Que beneficios tiene sonreír

Libera endorfinas Una sonrisa nos hace ver bien, pero también nos hace sentir bien. Al sonreír, el cuerpo libera endorfinas y serotoninas al torrente sanguíneo, reduciendo así los dolores y mejorando el sistema inmune y, por tanto, nuestras defensas. Las endorfinas nos hacen sentir más felices y menos estresados. Las endorfinas también actúan como analgésicos…

Detalles

Aciertos y errores del cuidado del rostro

La rutina de belleza más común puede mejorarse conociendo ciertas claves. Acá algunas cosas que hay que hacer y otras que es mejor evitar Acierto: limpiar el rostro en la noche y en la mañana Esta parte de la rutina es importante para mantener la piel saludable. Independientemente de si se ha maquillado o no,…

Detalles

¿La belleza te da la felicidad?

Les damos paz, no siempre lo más bello es lo mejor, escuchen esto. • Hay quien afirma que la verdadera belleza es interior. • Otros, que los más afortunados en la “lotería genética” tienen vidas más placenteras y mejores oportunidades que el resto de los mortales. • Ambas posturas son radicales, pero qué nos dice…

Detalles

10 reglas para cuidar tu piel todos los días

Para cuidar tu piel y tener un cutis radiante todo el año, ciertos cuidados son esenciales. Sea cual sea la naturaleza de tu piel, aquí te proponemos 10 reglas indespensables. Regla 1: A cada tipo de piel, su cuidado Para cuidar su piel teniendo en cuenta su naturaleza, asegúrate de elegir primero los productos adecuados…

Detalles

8 tips para concentrarse en el trabajo

¿Te consideras una persona distraída?, ¿te cuesta mucho concentrarte durante tus horas de trabajo? Si ese es tu caso, estos tips son perfectos para ti. Aunque te parezca una misión imposible, lograr la concentración es muy fácil si pones un poco de tu esfuerzo y dedicación. Por eso hoy te mostraremos 8 técnicas que te…

Detalles

10 TIPS PARA EMPEZAR UNA VIDA SALUDABLE

Muchos de nosotros estamos preocupados por nuestra salud, queremos vivir más y mejor, para ello debemos cambiar nuestra manera de vivir, adoptando hábitos saludables que nos garanticen un bienestar físico y mental, por más tiempo. Sin embargo, si hemos pasado nuestra vida con malos hábitos, comiendo comida chatarra, sentados frente al televisor, fumando y demás,…

Detalles

¿Mi hijo tiene Dermatitis Atópica?

A veces confundimos el concepto de Dermatitis Atópica con el diagnóstico de un eccema o bien con encontrarnos ante una piel algo sensible, irritada o reactiva, pero lo cierto es que existen una serie de criterios con los cuales (si es que se cumplen) podemos llegar al diagnóstico de Dermatitis Atópica. Los criterios más utilizados…

Detalles