Centro de Medicina Estética Rejuvenece Perú

Después de cursar en la escuela superior, especialidades en la  universidad y diplomados en aparatologias de ultima generación; la Lic. Sila Palma decide fundar el centro de medicina estética REJUVENECE PERÚ. Una institución de excelencia en tratamientos no invasivos y medicina estética en Perú.

REJUVENECE PERU abrió sus puertas teniendo como misión alcanzar la plena satisfacción de sus clientes, teniendo como respaldo profesionalismo de sus integrantes liderados, por la Lic Sila Palma.

REJUVENECE PERÚ fue diseñada por otorgar el máximo confort y seguridad a sus visitantes,razón por el cual entienden pacientes provenientes de todo el Perú y del mundo.

 

El sostenimiento de los logros alcanzados por los tratamientos no invasivos esta asegurado por un calificado equipo profesional que integran el circulo de Belleza y Salud: gabinete de cosmeatria, Medicina nutricional, Dermatologia y terapéuticos.

Rejuvenece Perú cuenta con instalaciones equipadas con equipos de ultima generación que permiten cumplir con los mas altos estándares de calidad en beneficios de sus expectativas, que le brindan una atención personalizada con calidad y calidez.