TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

TESTIMONIO DE ROSA

Yo me hice la micropigmentacion antes de irme de vacaciones, y la verdad que es un gustazo ya que no he maquillado ni un solo día. estando “merenita”, un poco de brillo de labios… y listo!! Ahora en esta época, por mi trabajo, me lavando muy temprano y vuelvo a mi casa ya entrada la tarde, pues bien, los labios estan intactos, siempre tengo el brillo en el bolso y me doy de vez en cuando un “toquesito” y quedan super naturales

TESTIMONIO DE ROCIÓ

Me hice la micropigmentacion por que mis labio tenias formas desigual y fina. gracias a la micropigmentacion mis labios están definidos, con mas volumen y luminosos. Animo a todo el mundo a hacerlo.

AL FINAL LO CONSEGUI

A mis 24 años, me encontraba desesperada por la culpa de celulitis ya ya que a pesar de una continua lucha contra ella, seguía progresando y adueñándose  de mis caderas, pistoleras y, por ultimo, extendiéndose por la religión glútea. Sobre estas zonas se iban creando unos abultamientos, cada vez mas antiesteticos mientras que mi piel se hacia irregular y llena de hoyitos o bultos que me acomplejaban. De nada sirvieron dietas, mensajes hasta que llegue a este centro de belleza donde me dieron solución a mis problemas.