Introducción

Los Glúteos con el tiempo se van modificando y van perdiendo su firmeza y posición debido a la falta de elasticidad, es indudable que la “gravedad va haciendo lo suyo”, el aumento de peso es otro de los factores. Las mujeres siempre quieren verse y sentirse bellas y una de sus preocupaciones es su derrier, sus glúteos firmes y en buena forma.

Si alguna vez te has preguntado si es posible levantar de nuevo los glúteos o “cola” sin necesidad de una cirugía estética, la respuesta es, SI SE PUEDE, por medio de procedimientos manuales de estética como la Madero terapia, Copa Sueca y aparatología se logra levantar de nuevo los glúteos gracias a la repetición o sesiones múltiples.

¿Que alternativas tengo?

  • Vacumterapia: terapia subdérmica que trabaja a nivel hipodérmico realizando un masaje de adentro hacia afuera. Reduce la celulitis y la grasa acumulada.
  • Ondas Rusas: aparatología que trabaja mediante electro estimulación muscular. Da firmeza al músculo, modela la figura, elimina la flacidez y favorece al sistema circulatorio.
  • Exfoliación: se realizará a base de cremas exfoliantes, cuya textura densa elimina las células muertas e impurezas de la piel, dejándola suave, regenerada y fresca.
  • Drenaje Linfático: método que activa el sistema linfático, promueve la eliminación de toxinas y ácidos grasos vía orina y mejora la circulación, lo que permite aumentar las defensas. Este método contribuye con la reducción de medidas y ayuda a obtener una figura más estilizada.
  • Masajes Reafirmantes: una de las técnicas más empleadas para lograr y mantener la salud de nuestra piel, porque devuelve el aspecto firme y terso. Además, es ideal como apoyo a otros tratamientos estéticos encaminados a reducir volumen y grasa localizada.
  • Carboxiterapia: es una de las mejores y más modernas técnicas de medicina estética. Consiste en la aplicación de CO2, dióxido de carbono con fines terapéuticos aplicado por vía subcutánea. Una vez dentro, el CO2 se expande fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su acción, estimulando la combustión de las grasas, mejorando la circulación sanguínea y disminuyendo por tanto la retención de líquidos y toxinas. Esta sustancia actúa sobre la zona afectada y se elimina de forma muy rápida. Se trata de un sistema totalmente inocuo, no provoca ningún efecto secundario.

¿Cuantas veces debo Hacer el Tratamiento?

El tratamiento de levantamiento de glúteos se debe realizar 3 veces por semana y la cantidad de sesiones varían de acuerdo a la necesidad de cada paciente, es recomendable al finalizar todo el tratamiento, tomar 1 sesión semanal por 6 meses como mantenimiento.

Arrastrar para ver antes y después
drag-and-drop