¿Que es?

Es una técnica empleada para renovar, limpiar, suavizar, tonificar y dejar respirar a la piel de nuestro cuerpo.

La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona con múltiples beneficios. Por una parte convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otra, realiza esta limpieza corporal en profundidad; al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación, desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.

Este tratamiento puede usarse para incrementar la estimulación celular, resultando en mayor elasticidad, textura y tono en la piel.

Lucir un Bronceado Duradero y Luminoso

La piel se renueva de forma natural cada 28 días aproximadamente. Sin embargo con la edad esta capacidad de la piel de autorenovarse se va perdiendo y factores como la contaminación, el sol, las altas o bajas temperaturas, exceso de sudor y la aplicación de cremas acaban por obstruir los poros, volverla seca, opaca y sin brillo.

Beneficios del Pulido Corporal

  • Retira las celulas muertas acumuladas en la epidermis (logra una mayor permeabilidad) Permitiendo así que las cremas y lociones hidratantes penetren bien en la piel y lleguen acapas más profundas, de modo que se intensifican sus efectos.
  • Suaviza las areas duras (talones y codos)
  • Acelera la renovación celular,
  • Activa la microcirculación sanguínea, lo que a su vez estimula al sistema linfático (ayudando a mejorar el aspecto de la celulitis)
  • Disminuye los vellos enquistado ( si se usa con cierta frecuencia)
    Obtención de un bronceado uniforme

Recomendaciones

  • Una (1) Exfolición profunda mensual realizada por una estéticista en cabina y posteriormente una (1) exfolición casera semanal para prolongar los beneficios.

Precauciones

  • Las personas con problemas dermatológicos (en la piel) no deben hacerse un pulido corporal
  • Si la piel está irritada o presenta alguna herida no debe ser exfoliada.
  • La exfoliación casera no debe repetirse más de una vez a la semana ya que de hacerla con tanta frecuencia la piel se debilita y se daña.
  • La zona de los senos y pezones es muy sensible. Ten cuidado allí.

Video sobre Pulido Corporal