¿Que es?

La celulitis estética es una alteración de la grasa que se encuentra justo bajo la superficie de la piel y se forma alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos.
Los depósitos de celulitis presentan una apariencia de hoyuelos en la piel, que se conoce comúnmente como Piel de Naranja.

En Rejuvenece Perú personalizamos los tratamientos corporales para eliminar la celulitis según las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Tras una evaluación previa, se aplican las terapias que mejor se ajustan teniendo en cuenta sus antecedentes clínicos y hábitos personales actuales. Tratamientos de belleza para eliminar celulitis a manos de profesionales!
Rejuvenece Perú dispone de un amplio catálogo de tratamientos para eliminar celulitis que incorporan las últimas novedades en equipos de medicina estética y que cuentan con el debido certificado de homologación de la CE. Consulta también nuestros productos en la tienda para eliminar la celulitis.

La celulitis se puede clasificar en 4 grados

  • Grado 0 Celulitis subclínica: La piel no presenta hoyuelos, incluso al pellizcarla.
  • Grado 1: La piel no presenta hoyuelos estando de pie o tumbado, sólo cuando se pellizca.
  • Grado 2: La piel presenta hoyuelos cuando está de pie, no al tumbarse.
  • Grado 3: La piel presenta hoyuelos al estar de pie y tumbado.
    Es más frecuente en mujeres que en hombres. Entre el 85% y el 98% de mujeres presentan algún grado de celulitis.

Factores predisponentes

  • Genéticos: predisposición genética para padecer esta afección.
  • Dieta: La ingesta excesiva de hidratos de carbono y grasas, el exceso de sal y la escasa ingesta de fibras, contribuyen a la aparición de celulitis.
  • Hábitos: el sedentarismo, el tabaco y el alcohol son nocivos. El uso de ropas ceñidas y tacones altos también contribuyen.
  • Alteraciones Emocionales: el estrés y la ansiedad, en muchos casos, facilitan que se manifieste.

Factores causales

El factor inicial de la celulitis se debe a una alteración en la microcirculación venosa y linfática. Como consecuencia, comienzan a acumularse en el tejido graso fluidos, sustancias y partículas que deberían ser drenados. Esta anomalía desencadena una serie de reacciones que provocan, entre otras cosas, la alteración de la función, tamaño y cantidad de células grasas superficiales, degeneración del colágeno de fibras de la dermis, fibrosis, etc.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Principalmente muslos y glúteos, y también abdomen y piernas.

¿Qué resultados obtendre?

Para alcanzar los mejores resultados te daremos unas recomendaciones dietéticas y unas pautas de ejercicio físico. En algunos casos, recomendaremos complementas las sesiones con otros tratamientos corporales.

Arrastrar para ver antes y después
drag-and-drop

Antes y después de tratamientos en abdomen