¿Que es?

¡Dile adiós a esa papada! Ni se te ocurra gastar en una cirugía para eliminar esa papada que bien puede desaparecer con unas cuantas sesiones.

Puede ser mediante la realización de diversas técnicas que describiremos a continuación. Pudiéndose realizar una o varias técnicas dependiendo del rostro de cada paciente. Este tipo de procedimiento se realiza en pacientes jóvenes de preferencia.

Técnicas

Radiofrecuencia tripolar:
a través de ondas de radiofrecuencia se activa la producción de colágeno y elastina, lo cual genera una disminución de las líneas de expresión y tensión en la piel. El efecto es inmediato y se va potenciando el proceso de rejuvenecimiento y regeneración de la piel con el pasar de los días.

Ondas Rusas:
El beneficio que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza, también favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada

Drenaje linfático:
Permite drenar fluido de los tejidos hacia los ganglios linfáticos, donde se destruyen todos los microorganismos dañinos. Beneficia a la piel ya que reduce la inflamación, también alivia los dolores y estimula el sistema inmune.

Carboxiterapia en la zona de la papada y cachetes:
Es la aplicación intradérmica de dióxido de carbono con el objetivo de activar la microcirculación cutánea y estimular la producción de fibras colágenas y elásticas.