¿Que es?

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la pérdida de tonicidad, elasticidad y tersura de la piel.

Una piel hidratada es fuente de salud y bienestar. La mesoterapia hoy día es una de las técnicas no quirúrgicas más demandadas por nuestros pacientes.Con este tratamiento conseguimos rejuvenecer y revitalizar la piel de la cara, cuello, escote y manos con una pequeña dosis de sustancias naturales homeopáticas, que se basan en ingredientes activos, aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos nucleicos.
Mediante una técnica relativamente sencilla que consiste en la aplicación del producto a través de una serie de microinyecciones en una zona concreta, conseguimos el efecto terapéutico deseado.
Según la edad del paciente, tipo de piel, efecto a conseguir… valoramos la cantidad de sesiones a seguir en cada tratamiento.

Técnica

Su efectividad está avalada por la cantidad de pacientes satisfechos y resultados visibles como:

  • Hidratación y tonificación de la piel.
  • Rejuvenecimiento y reestructuración contra el envejecimiento del tejido fino de la piel.
  • Reparación de la piel post-trauma.
  • Estimulo de las reacciones bioquímicas de la piel.
  • Aumento del grosor y calidad de la piel.
  • Disminución de las arrugas finas.
  • Activación de la microcirculación.

Al inyectarlo inmediatamente por debajo de la superficie cutánea, reafirma y tonifica para infundir frescura y vitalidad, así como un aspecto más sano y juvenil.

Cuidados Posteriores

Los cuidados posteriores son muy sencillos, ya que básicamente consiste en la aplicación de una crema hidratante en la zona donde se realiza la aplicación y no tomar el sol por unos días si se presenta la aparición de hematomas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en la infiltración de varios productos que, mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas, rejuvenece y revitaliza la piel de la cara, cuello, escote y manos con una pequeña dosis de sustancias naturales homeopáticas, que se basan en ingredientes activos, aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos nucleicos.

¿Es doloroso?

No es doloroso. Si el paciente lo desea se puede aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar, antes de iniciar al tratamiento.

¿Se puede tomar el sol después de realizar el tratamiento?

Sí, se puede tomar el sol, aunque es aconsejable con protección solar.

¿Se puede ir a trabajar en día siguiente del tratamiento?

Sí, incluso el mismo día, se puede realizar vida completamente normal.

¿Tiene contraindicaciones?

En algunas ocasiones pueden producirse pequeños hematomas en el lugar donde se han producido las infiltraciones, que se pueden camuflar perfectamente con maquillaje y desaparecen rápidamente.

¿Cuantas sesiones debo realizar?

Para obtener los máximos resultados, entre seis y diez sesiones.